Skip to main content
Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Uhomo

Página 3 / 7

Respuestas: 2
(@marcel)
New Member

Hola 

Somos pareja  madura vamos los viernes noche 

Fuimos el viernes pasado lo pasamos muy bien. Gracias.

Responder
1 Responder
(@alex1978)

New Member
Respuestas: 1

Hola me llamo Alex.

Que tal?

Responder
(@jm7683)
New Member

Pareja 39 ella y 46 nos gustaría conocer chica para trio, ella bi curiosa con muchas ganas, jmt1276@gmail.com

Responder
 2de2
(@2de2)
New Member

Hola! pareja morbosa busca chicos para ir a Uhomo y otras fantasias. Escribidnos a KIK saludando y con vuestra descripción de vosotros y foto si quereis.

@Xcai1989

Responder
1 Responder
(@liber)

New Member

@2de2 suelo ir al Uhomo. Me gusta mucho. Mi contacto es 693716461

paraisohades@gmail.com 

Puedo enviar foto sin problema 

Me mantengo en forma y cuido mucho mi higiene 

Responder
(@carmebcn)
New Member

Hola,

soy una chica interesada en ir a Uhomo y hacer un trío con dos chicas ¿alguna voluntaria? @CarmeBCN en telegramm y hablamos para quedar para ir ...

Responder
3 Respuestas
(@carmebcn)

New Member

si nos miran,estará genial ... :))

Responder
(@coalcpl)

New Member

@carmebcn hola como estas.. my chica y yo planeamos pasear por barcelona y visitar el club.  Seria nuestra primera visita.. q nos recomiendas por primera vez.. nunca hemos visitado ningun club de Europa

Responder
(@serali30)

New Member

@carmebcn  hola, son parella principiant,  estem interessats, tenim, 42 i 44 ens agrada la Festa.... El contacte es 628479193

Responder
(@golosos69)
New Member

Hola @CarmeBCN y a todas las mujeres del foro,

Mi esposa y yo estamos planeando una visita a Uhomo esta noche y nos encantaría encontrar una chica interesante y divertida para unirnos en una experiencia única de trío. Creemos que compartir esta aventura juntos puede llevar nuestra diversión y conexión a un nuevo nivel.

Si estás interesada en explorar esta oportunidad con nosotros y disfrutar de una noche llena de risas, complicidad y placer, por favor no dudes en contactarme en Telegram (@LeHJC). Estamos ansiosos por conocerte y charlar más sobre cómo podemos hacer de esta experiencia una noche memorable para todos.

¡Esperamos con entusiasmo tu respuesta y la oportunidad de compartir esta emocionante aventura juntos!

Saludos afectuosos,

Golosos 

Responder
Página 3 / 7
Compartir: