Hola, estamos buscando un chico para trio somos una pareja que nunca an echo un trio... y buscamos un chico que le apetezca conocernos y ver q tal va somos chico de 25 mujer de 30 q se cuidan. Buscamos para este finde q viene viernes sabado o domingo noche diaponemos de sitio si te apetece hablamos? Un saludo

• anon

Buenas, me llamo Mark, tengo 30 años y anteriormente he hecho trios, si os apetece, podemos charlar y a ver que tal. mi e-mail es marcbcn1986@hotmail.com

saludos

Mayo 10, 2016
  • anon

hola, si os apetece podemos quedar este viernes o sabado nochem tengo 32 años, ya con experiencia en este mundillo,
    mi email es chicoliberal29@hotmail.com
    besos

Mayo 10, 2016
  • anon

Somos una pareja.
    Si usted esta interesado por favor pongase en contacto con este numero 612454510 whts

Mayo 11, 2016
  • anon

hola pareja. soy un chico frances con quien lo podrian pasar bien si me dan l oportunidad de subiros la temperatura. si quieren lo hablamos. tel 661687955 .

Mayo 12, 2016
  • anon

Holaa!! Nosotros somos pareja de 28 él y 33 ella, novatos y con ganas de pasarlo bien. Si os apetece hablar os dejamos nuestro mail jmsanbau@gmail.com
    Un saludoo!!

Mayo 12, 2016
  • anon

Buenas!
    Nose si ya encontrasteis a alguien però si no o quereis repetir soy un chico de 35 he quedado con varias prejas, siempre nos lo hemos passado en grande con respeto y buen rollo... Si os apetece saber mas y ver si hay feeling aqui me encontrareis. mb21trap@gmail.com
    Espero saber de vosotros y que coincidamos para dejarnos llebar y disfrutar. Y recordar... Siempre mas y mejor!!!

Una abrazo!

Mayo 18, 2016
  • anon

Hola,
    Soy chico italiano de 39 deportista 1,90 Rubio con ojos azules y con algo de experiencia en tríos...si os apetece tomar algo y conocernos...seguro saldría genial
    Torakiki77m@gmail.com

Mayo 19, 2016
  • anon

Hola pareja soy chico con algo de experiencia en este mundillo. He estado algunas veces con dos chicas. Nunca todavía he estado con alguna pareja chica chico y me gustaría hacerlo. He estado en bukkakes y orgias grupales pero me falta aun estar con una pareja. Si os interesa podéis contactar conmigo por WhatsApp mi número es el 622315253. Un saludo

Mayo 19, 2016
  • anon

Soy de argentina, quiero hacer un trio con 2 chicos! (Mi pareja y uno mas)

Ago 26, 2016
  • anon

Hola pareja,soy morenazo de 30 años,cuerpo fibrado,depilado y 21cm, legal,educado, de trato facil y con buena conversacion. Tengo experiencia con parejas,tacto y delicadesa. Me gustaria conoceros y ser vuestro complice morboso. Un besazo muyyy pero que muyyy humedo para ella. Mi whats..610844431. Agregarme si quereis y os paso fotos

Ago 26, 2016
  • anon

Hola Tatiana.
    Si sigues buscando contactame: elmejor_bcn@hotmail.com.
    Chico de 42. Majo, 1.8 mts, 78 kgs, deportista con buen cuerpo y mbd. En busca de morbo y diversión sin complicaciones. Discreción y buen rollo.
    Un beso

Ago 30, 2016
  • anon

hola tati, en octubre estaré por ahí, si les interesa escríbanme.
    yo también soy argentino, de 32, fachero.
    mi correo es: variosconceptos@hotmail.com

Sep 10, 2016
  • anon

Hola vivo en barcelona y me interesa tu anuncio soy chico de 32 años con ganas de vivir la misma experiencia un saludo

Ene 07, 2017
  • anon

si te apetece probar con chico joven, moreno, fibrado, de 21 años escribeme 655327379

Ene 10, 2017
  • anon

A ver si hablamos

Nov 02, 2017
  • anon

Soy chico con mucha experiencia con parejas..680 49 12 05 mi whassap, disponibilidad total...saludos.

Sep 02, 2016
  • anon

Buenas tardes. Me llamo Jordi y tengo 27 años.
    Soy deportista y busco pareja.
    Si os interesa conocerme más os dejo mi j.diazbalaguer@gmail.com

Sep 03, 2016
  • anon

Hola soy chico de 29años morboso tengo experiencia en tríos intercambios juegos estoy bien cuidao me encanta el buen sexo y pasarlo en grande con unas buenas sesiones ... Dejos mi email lycoss87@gmail.com

Sep 05, 2016
  • anon

Hola yo 40 delgadito ojos verdes.para hoy 652833497.wassap mejor

Ene 15, 2017

Leave a comment

Plain text

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Introduce el código:
  ____     ____    ___     ____ 
| _ \ / ___| ( _ ) / ___|
| |_) | | | _ / _ \ | | _
| _ < | |_| | | (_) | | |_| |
|_| \_\ \____| \___/ \____|
Enter the code depicted in ASCII art style.